Empresa

ARIANE-MARARÍA FILMS
(Andrés Santana),
es una sociedad que apuesta por un cine independiente de calidad con potencial de llegar a un público amplio tanto a nivel nacional como internacional.

Fundamentalmente se dedica a la producción y coproducción de largometrajes, cine documental, proyectos para televisión y ocasionalmente a la distribución.

ARIANE-MARARÍA FILMS. Hasta la fecha ha producido y coproducido los siguientes títulos:

Peliculas:


Premios:
Todas estas películas han participado en diferentes Festivales Nacionales e Internacionales, tales como San Sebastián, Berlín. Cannes, Montreal, Tokio, etc. Ganando diferentes premios. También han sido nominadas por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, a los premios Goya en 68 ocasiones habiendo obtenido 25 premios. La película Secretos del Corazón fue nominada por la Academia de Hollywood a los premios Oscar en 1997.

Peliculas Documentales::


Premios:

Todas estas películas documentales han participados en diferentes Festivales Nacionales e Internacionales, ganando diferentes premios. También han sido nominadas en 4 ocasiones a los premios Goya de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.